miércoles, 1 de enero de 2014

¡Todo va a estar bien!,¡todo va a pasar!: Alejandra Nuñez Lugo

Queridos amigos:
Ante todo ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014! Que este año nos colme de buenas noticias a todos y sea un año excelente :).
Hoy os traemos la historia de Alejandra, que con mucho cariño nos ha escrito su historia y la ha enviado por e-mail tal y como solicitamos.
Esperamos que os sirva a muchos como ejemplo de lucha.
¡Un besito!
Lupus y Amigos.


¡Hola!;Mi nombre es Alejandra Nùñez Lugo soy de Venezuela, del estado Falcón, divorciada y con una hija de 20 añitos .

 Hace 20 años me diagnosticaron Lupus, exactamente a los 20 años, después que nació mi hija. Hoy en día, gracias a Dios, tengo 40 años y la vida de por si es compleja y más aún si tienes dificultades en el transcurso de tu vida... y sobre todo si se trata de tu salud.

En estos 20 años he tenido mis subidas y mis bajadas, pero sin duda alguna, la crisis más fuerte fue en el 2001 cuando tuve una complicación por unas bacterias que las agarré en el mismo hospital: una salmonela y una seudomona, la cual me ocasionaron una septicemia.Tuve derrame pleural, insuficiencia renal, anemia 3 de hemoglobina , neumonía , hemorragia gástrica. Fue un mes horrible y un año fatal y triste.

Mi hermana mayor era médico y ella me atendió durante mi gravedad.En ningún momento perdí el conocimiento, tenía muchas ganas de vivir por mí por mi hija. Luego que pasaran los días difíciles, al fin llegó el día que todos estábamos contentos.
Me dieron de alta un 30 de marzo del 2001 y mi hermana ese mismo día fue internada con un terrible dolor de cabeza el cual era un cáncer terminal. El 21 de abril muere mi hermana querida, mi madre destrozada pues casi se le mueren 2 hijas. 

Dios se la llevó a ella, así el lo quiso! Fue doloroso y  hoy después de 12 años, aprendí de esa triste experiencia que todos estamos expuesto a todo y  que solo Dios sabe cuándo te vas. Que la vida es corta, y que a pesar de todo hay que seguir luchando  y que sobre todo que TODO VA A ESTAR BIEN. TODO VA A PASAR! 
Ese es mi grito de guerra siempre lo digo a mi misma ! Así que adelante, ¡ánimo!

 ¡Gracias por poder darme la oportunidad de compartir mi historia! , ¡Dios siempre por delante! Tengan fe.  
 ¡Feliz año nuevo!
¡¡ Bendiciones!!!
Alejandra Nuñez Lugo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario